[ayuda] RhimBox y Jabber

No sé, entré en Jabber.org i me descargué un cliente de mensajería intantánea llamado Rhimbox. Però no entiendo nada, no logro conectar el msn ni yahoo al programa… estoy para desintalarlo pero quizá haya alguien que me pueda explicar el secreto para que funione, pq qué gracia tiene tenerlo instalado si solo puede hablar con algún freaky, yo lo quería para sustituirlo a msn… (sonrisa triste). Mi dirección jabber es: spookie@jabber.org

Sé que había algun tema sobre esto en el foro pero ahora no lo encuentro en ninguna parte (sonrojo)

Zor de Incoherencia a hecho un pequeño manual que me parece el mejor que he visto de todos los que se estan haciendo. No estoy de acuerdo con el cliente que a elegido, porque es bastante… en fin, me ahorrare mi opinion sobre el cliente.

Intenta seguir las instrucciones con tu cliente y si tienes problemas, plasmalos aqui, que intentaremos solucionarlos

Jabber desde Darkspain

PD: Tu ya tienes JID, asi que… no tienes que darte de alta otra vez. Mi JID es godsea@jabber.org por si quieres un primer contacto :)

No se si viene al caso por aqui pero yo tambien tengo cuenta ya… Demona@jabber.org y os he agregado… Haber cuando lo provamos

saludos :)

Pd: como molan los iconos del aparatito este xDDDDDDD

Hablando de Jabber, que cliente recomendais? He probado por ahora Exodus, TipicIM y Gaim, pero no me acaban de convencer, quiza Gaim es el que más me gusta. ¿Algún otro que esté bien, y que permita abrir MSN, Yahoo, Jabber, ... ?

kizas deberiamos hacer una encuesta, no?