Mejor capturadora de TV
enviado por Anonimo hace 6 años (8 Mar 2004) a Hardware, 4 comentarios
Buenas, estoy pensando en jubilar mi vieja tele de la habitación que sólo hace que ocupar espacio y cada día va peor, y he pensado que la solución sería comprarme una tarjeta capturadora para ver la tele en el ordenador; no quiero nada profesional, sólo ver la tele (el plus también estaría bien :P ), que tenga mando a distancia y poca cosa más, algo sencillito, si se pudiera programar para un autoapagado ya seria… :fiuu: aunque bueno, siempre me puedo inventar alguna alternativa.
Después de todo este rollo… me recomendáis alguna?
Gracias _
enviado por TweaK3D hace 6 años (8 Mar 2004)
a mi me va de escandalo la pinnacle pctv ademas va ke te cagas en xp sin drivers genericos ni historias :D
enviado por Anonimo hace 6 años (9 Mar 2004)
Apuntada… a ver si me dicen alguna más :P
PD: El SO principal sería Linux pero bueno… como no dan soporte para él me las tendré que arreglar, aunque se aceptan recomendaciones de los linuxeros que tengan tarjetas capturadoras ;)
enviado por Genki hace 6 años (9 Mar 2004)
Yo ya te dije Smasss q tengo la Winfast TV2000 y tanto en linux como en windows va muy bien…
Solo me falta hacer funcionar el mando a distancia en el linux.
Un saludo :D
enviado por TweaK3D hace 6 años (9 Mar 2004)
esta tb rula en linux, la tengo puesta en redhat 9 con el xawtv y va de muerte lo del mando a distancia la vewrdad es que no lo uso nuse si rula :P