Midori No Hibi
enviado por Anonimo hace 6 años (22 May 2004) a Nipoland, 23 comentarios
Os recomiendo esta nueva serie anime (adaptada del manga) k se esta empezando a fansubear, ahora mismo acaba de salir el numero 4 de la mano de AU (AnimeUnderground) y en frozen-layer teneis los Bit para los primeros numeros, k me parece k estan hechos por el grupo de frozen layer.
Decir k no es la tipica serie anime, y k te ries mucho con ella, pero no kiero desvelar detalles de la historia para k lo veais por vosotros mismos k si no pierde la gracia.
PD: Podriamos recomendar series nuevas k van saliendo entre todos, o k no sean tan nuevas, pero k vale la pena engancharse a ellas. Yo ahora mismo, estoy con Full Metal Alchemist (ep. 31), Naruto (ep. 84), Tenjou Tenje (ep. 6), Monster (ep. 5), Midori No Hibi (ep. 4) Mas o menos, las k estoy siguiendo ahora son estas.
De Naruto, no hay k decir nada, para mi es una de las mejores series k ahi.
Full Metal Alchemist, otra muy buena, y la gran triunfadora en Japon, kedando primera en todos los rankings.
Tenjou Tenje, bastante violencia y chicas, peleas muy guapas.
Monster, creo k va a ser una de las triunfadoras de la temporada, mucha intriga y tension, muy buena tambien.
Midori No Hibi, de la k trata el post, una serie sin complicaciones, y k te ries mucho con ella, me ha gustao mucho tambien, y esta gustando a la gente.
enviado por Murdokiler hace 6 años (22 May 2004)
Aqui os dejo una pagina k tiene bastante mangas de esta serie, no se si todos, en ingles.
http://www.snoopycool.com/manga/midori/index.htm
Un par de imagenes:

enviado por kmatxo hace 6 años (23 May 2004)
Yo actualmente bajo:
– Full Metal Alchemist – Gantz – Ghost in the Shell – Monster – Naruto – Scryed
Sinceramente no bajo todas las series que quisiera porque sólo las bajo si el fansub que las saca se de buena tinta que va a terminarla (odio quedarme con series colgadas). Recomendaros Monster y Gantz, sin duda las triunfadoras de este año ;)
1 saludo
enviado por Murdokiler hace 6 años (24 May 2004)
K tal esta la de Gantz kmatxo? Acaba de salir no tambien? creo k van por el 3 o 4 si no me ekivoco…
Monster esta genial, como dices una de las triunfadoras de la temporada. Cuanta intriga y tension.
Scryed no me suena…
enviado por kmatxo hace 6 años (24 May 2004)
Está bien, es una serie un poco paranóica y de momento no se sabe demasiado del argumento, pero sin duda es original y está muy bien dibujada.
Yo la bajo de AU, que aunque van un poco atrasados (ya hay cap. 6 disponible y sólo han fansubeado 4), me da la garantía de que van a terminarla, o al menos intentarlo.
A mi me parece una buena serie ;)
enviado por Murdokiler hace 6 años (24 May 2004)
La bajare a ver k tal. AU son lentos casi siempre, pero son de los mejores en cuanto a calidad.
enviado por Murdokiler hace 6 años (27 May 2004)
Acabo de ver, Monster capitulo 7, y cada vez se pone mucho mejor la serie, ya tengo ganas de k saken el 8.
Midori No Hibi, tambien han sacado el numero 5, y me lo estoy bajando ahora.
Y tambien me estoy bajando, La tumba de las luciernagas, k me han dicho k es muy buena pelicula, me keda solo un 13 %, tengo ganas de verla.
A ver si acabo con todo esto, y empienzo con Gantz.
Por cierto, Naruto 85 esta a puntito de salir (en español, claro esta, en japones e ingles salieron ayer), k ganas tengo de pillarlo, y ver k pasa con itachi-anchoa vs naruto-sasuke y el kemao xDDD k ganaaaassss!!!!
Tambien ha salido un nuevo OVA de Naruto (si no me ekivoco, es el 2º), y por lo k parece hoy tambien saldra en español, son unos 300 megas, y dura unos 40 minutos, casi el doble k el primer ova, pero segun dicen, es un poco mejor k el primero, pero no llega a la calidad de la serie, segun cuentan, mucho dragon ball. Pero bueno, como fan de la serie, me lo tendre k bajar xD.
1 saludo.
enviado por Murdokiler hace 6 años (30 May 2004)
Ya he visto los 5 primeros capitulos de Gantz, y esta muy guapa. Tiene un cierto aire a Matrix, y las peleas parece k van a prometer.
Tambien he visto La tumba de las luciernagas, me ha gustado mucho, pero k triste k es la peli :triston:
enviado por kmatxo hace 6 años (30 May 2004)
El protagonista de Gantz es un salido jejejeje, yo me jarto de reir con él.
:angelito: :angelito: :angelito:
enviado por Murdokiler hace 6 años (2 Jun 2004)
Otra serie k acaba de estrenarse (por lo menos fansubeada en spanish), y k el primer capitulo me ha dejado muy buena impresion, Samurai Champloo, Kmatxo si no lo has visto ya, bajatelo, creo k te gustara (a la demas gente tambien, eh xD).
El montaje esta genial, un dibujo bastante bien hecho, retrocesos y avances en el tiempo, casi sin darte tiempo, peleas diferentes a lo visto, y un final, k te deja con las ganas de ver el 2º capitulo, lo tiene todo para triunfar, y AU coge otra serie k puede ser un exito. Siempre aciertan o k?
Salu2.
enviado por kmatxo hace 6 años (2 Jun 2004)
Ya la había bajado, pero gracias por el aviso. La animación de esta serie es genial, si bien no llega al nivel de Ghost in the Shell, está muy por encima de la media de animes. Aparte se sale de la estética samurai que impuso Kenshin, para innovar y fusionarse con el hip-hop (¡la bso es genial!). Esperemos que el argumento sepa también salirse de lo común. Por mi parte estaré atento ;)
1 saludo
enviado por Zootropo hace 6 años (2 Jun 2004)
Samurai Champloo: Some live, some die, in the name of the samurai
mas recomendaciones… naruto! que grande :D la mas mejor
gantz (mejor el manga q el anime lo censuran todo)
monster (el manga ya se acabo… pedazo serie de intriga)
enviado por kmatxo hace 6 años (3 Jun 2004)
¿Hay scans de Gantz por ahi? Lo único que encuentro son scans ingleses y como la serie tiene una jerga muy particular no me entero de nada. A ver si encontramos algo _
enviado por Zootropo hace 6 años (3 Jun 2004)
yo gantz lo estoy leyendo en ingles de project omanga (http://www.omanga.net/) pero creo que the hawks la estaban sacando tb
en castellano he visto en alguna pagina imagenes de un scan con una traduccion muy mala asi que ni lo baje.. pero ya la pagina no me preguntes que ni idea :unsure:
enviado por Murdokiler hace 6 años (10 Jun 2004)
Bueno, no lo explike en anteriores post, pero llevo muy poco con esto del anime, mas o menos 2 meses, pero ya me he bajao muchas animes.
Este finde, me baje chobits completa, y ha estao muy guapa, chii!!!
Tambien estoy con GTO, voy por el 22 o asi, pero tengo bajados hasta el 42, tambien me esta gustando mucho, el Onizuka es la caña ejejajeaj, sabeis por cual van o cual fue el ultimo?
Osea mas o menos lo k tengo ahora es:
Chobits -> caps 1 al 27 mas especial chibits. Completa.
Naruto -> caps 1 al 86 mas los 2 OVAS.
GTO -> caps del 1 al 42 (voy por el 22)
GantZ -> caps 1 al 8
Monster -> caps 1 al 8 (bajando el 9 xDDD weeeeeeeee, mencanta esta serie)
Midori no Hibi -> caps 1 al 8 (bajando el 9 tambien, y tambien me encanta, me parto la caja con la Midori y sus caras xDDD)
Tenjou Tenge -> caps 1 al 9.
Samurai Champlo -> cap 1 solo :(
Tales of Eternia -> caps 1 al 3 (otra nueva k ha sacado AU del juego de rol de Namco, no esta mal)
Green teen TV -> caps 1 al 4 (una anime muy cachonda, sabeis si hay mas?)
Ragnarok -> caps 1 al 6
Ahora k he acabado con GTO y Chobits, me kiero bajar Cowboy Bebop k tambien me la han recomendado.
Cual mas me recomendais que me haya dejado en el pasado y k esten muy bien para ver?
Tambien tengo algunas solo el primer episodio, como Slayers o Avenger. Pero no doy a basto con todas xDDD.
Saludos!!! Chii!!!!
enviado por kmatxo hace 6 años (11 Jun 2004)
Supongo por tu firma que también bajas Full Metal Alchemist… en ese caso te falta una serie indispensable que ya te dije antes: GITS:SAC (Ghost in the Shell – Stand Alone Complex).
También ha salido el 2 de Samurai Champloo :D
Tampoco estaría mal que te bajaras Berserk, es mi serie favorita, claro que el anime se queda muy colgado, si quieres los scans del manga te los paso, mejor que cualquier otra serie que hayas visto nunca ;)
1 saludo
enviado por Murdokiler hace 6 años (11 Jun 2004)
Si es verdad, tambien estoy con FMA pero se me paso ponerla, es de mis favoritas tambien xD.
El 2 de samurai champloo voy a verlo ahora mismito, justo despues de responder esto, y me muero de gaaaanaaasS!!!!
De k trata Bersek? Yo es k prefiero el anime al manga (soy lo contrario de todo el mundo xD)
enviado por Murdokiler hace 6 años (11 Jun 2004)
He visto k tambien esta Bad Company, k es de cuando Onizuka (el de GTO) iva al instituto, pero solo he visto el manga, sabeis si tiene anime? lo fansubean?
Acabo de ver el segundo de Samurai Champloo y esta genial, lo k es un poco desconcertante el capitulo, no lo digo por si no lo habeis visto aun, ya lo comentare cuando lo hayais visto.
enviado por Pontifice hace 6 años (11 Jun 2004)
Bueno algunas q os recomiendo q no he visto nombrar
Last Exile
Scrapped Princess
Evangelion
Berserk
Gungrave
Gunslinger Girl
Hellsing
Hanime no Ippo
Golden Boy
Jungle Wa Itsumo Nochi Guu ( AKA Guu )
Initial D
Y ahora no me salen mas
P.D.
Loui el Guerrero de las Runas
Jester el aventurero
Estas dos son buenisimas muy graciosas
enviado por kmatxo hace 6 años (12 Jun 2004)
La historia de Berserk gira en torno a Gattsu, un guerrero tremendamente fuerte, nacido tras la muerte de su madre en extrañas condiciones, cuya vida discurre batalla tras batalla. En ese afán de lucha se topa con Griffith, lider de una banda de ladrones, que le derrota sin el más mínimo esfuerzo. Gattsu y Griffith llegarán a ser grandes amigos, hasta que, tras el discurrir de la serie, se descubra el ambicioso y malvado destino de Griffith.
Si te la pierdes te corto los huevos… XD En serio, bájaté el anime que son 25 capitulillos que no pesan nada y que seguro que andan por el emule, si te gusta (que seguro que lo hace) ya tendrás tiempo de bajarte el manga.
No es mi serie favorita por nada _
PD.- Gattsu es el que aparece a la izquierda en mi firma, y Griffith el que aparece a la derecha :P
enviado por Serge hace 5 años (29 Jun 2004)
Si, midori no hibi es una serie muy famosa, y lo raro es que la he estado esperando un buen en sub en castellano, pero ahora van en el ep. 3 mientras que en lugares de torrents como animesuki ya van en el 13,: / en fin, el manga esta desde el el numero 1 al 49 en suprnova.org bajo la seccion de “comics”, bueno por parte de green green tv ahora van en el numero 8 en los subs en castellano, que mal que la serie solo conste de 12 cap. para los impacientes esta en sub en ingles en boxtorrents: http://www.boxtorrents.com
enviado por Murdokiler hace 5 años (29 Jun 2004)
Creo k midori solo van a sacar hasta el 13, o algo asi escuche yo. No se si seria la temporada y despues harian otra o no se, pero lo lei por algun sitio.
Gantz, ya ha acabado la 1ª temporada tambien, ahora mismo me voy a ver el 11 k tiene k estar genial.
Esta semana no hay capi de Naruto… Pero bueno la proxima traera un nuevo ending!!! Aunke el k hay ahora me encanta… Ima made nandomo :fiuu: :fiuu:
Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir una imagen que tenga bastante calidad, donde se vean asi a todos de perfil, como se ve en el ending? K se ven todos segudios uno detras de otro de perfil…
Pd: Bienvenido Serge.
enviado por Zootropo hace 5 años (29 Jun 2004)
NECESITO que llegue el finde pero no para salir… para leer el nuevo capi del manga de naruto :P esta en la mejor parte de la historia :D
enviado por Serge hace 5 años (30 Jun 2004)
Murdokiler @ Jun 29 2004, 01:16 PM:
Creo k midori solo van a sacar hasta el 13, o algo asi escuche yo. No se si seria la temporada y despues harian otra o no se, pero lo lei por algun sitio.
Gantz, ya ha acabado la 1ª temporada tambien, ahora mismo me voy a ver el 11 k tiene k estar genial.
Esta semana no hay capi de Naruto... Pero bueno la proxima traera un nuevo ending!!! Aunke el k hay ahora me encanta... Ima made nandomo :fiuu: :fiuu:
Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir una imagen que tenga bastante calidad, donde se vean asi a todos de perfil, como se ve en el ending? K se ven todos segudios uno detras de otro de perfil...
Pd: Bienvenido Serge.
grax por la bienvenida: ) bueno eso si, triste pero el final de la SERIE T___T y no de la temporada es en el cap 13, y las cosas quedan muy inconclusas comparadas con el manga que tiene varios capitulos, quien sabe, a lo mejor no quisieron hacer un “kenshin” y hacer la historia del anime antes que la del manga… pero en fin triste saber q la serie se acaba tan pronto (nota: el manga todavia no se acaba)