GMAIL restringido
enviado por Anonimo hace 6 años (30 May 2004) a CHaT!, 4 comentarios
El servicio de correo electrónico gratuito de 1 giga de capacidad ofrecido por el mayor buscador del mundo, Google, ha sufrido un gran contratiempo en el senado de California.
Dicho senado aprobó una ley que limita el servicio GMAIL de Google bajo el argumento de la violación de la privacidad de los usuarios; ya que al dar de alta tu cuenta GMAIL aceptas que Google lea tus e-mails, con el fin de poder insertar anuncios en él que tengan que ver con el tema del correo electrónico en cuestión.
Esto junto con el hecho de que también guardan un registro completo de tus correos ha llevado al estado de California, junto con otras asociaciones mundiales a limitar por ahora el servicio GMAIL.
El tiempo dirá si se impone los derechos de privacidad de los usuarios sobre la publicidad personalizada.
Fuente: http://www.media-vida.net
enviado por DefconK hace 6 años (8 Jun 2004)
A mi lo que me preocupa no es que Google pueda analizar el correo y meterme publicidad, sino que hay muchas empresas que ya te meten publicidad y correo basura tranquilamente y nadie les dice nada.
Por lo que yo tengo entendido Google no oculta que vayas a recibir publicidad, de hecho ya te dice que así funciona el sistema, por lo tanto no termino de ver cual es el problema… si quieres aceptas y sino no.
Lo que si veo es que esto podría generalizarse a todos, pero bueno si con ello voy a dejar de recibir correo basura, pues bien.
Ya me encargaré de encriptar el correo. Eso si, con herramientas que no estén creadas en EEUU que vienen limitadas :punk:
Y si la cosa no va pues muy sencillo, dejas de usar la cuenta y punto, y que analicen lo que quieran. :fiuu:
enviado por Jesteveztb hace 6 años (8 Jun 2004)
Para eso pasaros al correo de spymac.com que son 1Gb y sin problemas :D
Saludos
enviado por GodSEA hace 6 años (9 Jun 2004)
Parece ser que Hotmail esta enviando todos los mensajes que contienen la palabra “gmail” a buzon de “elementos no deseados” o incluso eliminandolos :pirata:
Ir con ojito… la la la
enviado por DefconK hace 6 años (10 Jun 2004)
Microsoft siempre igual :harto:. No aprenderán en la vida que no están solos en este mundo, y que a la mínima que cambiara un poquitin y fuera más simpático con el resto la vida les iría mejor.
Y eso que no digo nada de publicar código y blablabla simplemente ser un poco más simpáticos y agradables con el resto de compañías e ideas. :flor: :D