Significado de las letras chinas
enviado por SmasSive hace 5 años (2 Jun 2004) a Nipoland, 15 comentarios
Buenas, estoy pensando en hacerme un tattoo, y estaba pensando en una letra china que significara algo, alguien tiene alguna página donde pongan el dibujo de la letra y su significado?
Muchas gracias! ;)
enviado por Murdokiler hace 5 años (2 Jun 2004)
http://www.terra.es/personal4/nippein/pagi… E/kte_intro.htm
Kiza te sirva esto SmasSive. Miratelo.
Salu2!
enviado por SmasSive hace 5 años (2 Jun 2004)
Gracias por la respuesta murdo, le voy a echar un vistazo pero me parece que no es exactamente lo que quiero.
Yo decía por ejemplo, tal letra china significa felicidad, tal otra esperanza, etc…
A ver si encontramos algo entre todos ;)
La direccion k yo he puesto, es para descargarte tarjetas con muchos Kanji’s, y en cada letra si le das la vuelta te sale el significado.
Pero es muy dificil encontrar la k tu kieras, por todas las k hay. A ver si alguien sabe de alguna web.
Esto es lo que estaba buscando ;)
Es lo mismo, solo k ahi estan resumidos. En el otro seria muy dificil encontrar uno.
Por cierto, cual te gustaria hacerte?
Me gustaría hacerme este pero con letras chinas, y de momento no se si sólo una pierna o las dos, creo que una solo, la derecha. Vendria a ser algo como esto lo que pasa es que aquí no se ve muy bien.
Ahora falta elegir la letra :)
Esta guapo ahi en el gemelo, yo tengo un amigo k tiene un tribal, y le keda muy bien. Yo tambien me voy a hacer uno, pero me lo voy a hacer en el omoplato, k me ocupe todo el omoplato un tribal guapo, en vez de relleno por dentro, con sombras por fuera, y k me llegue hasta el biceps (k con una camisa o camiseta se pueda tapar) y tambien k llegue al cuello casi, pero k tambien se pueda tapar con cualquier camisa o camiseta. Despues en medio del tribal, tambien me gustaria alguna letra china, tipo paz o el yin y el yan, pero en letras, una rellena y la otra con sombras por ejemplo.
Está chulo el tribal que te quieres hacer, el cantante de prodigy tiene uno hecho super chulo, no se si lo has visto, si eso te pongo una foto ;)
Pues si la tienes por ahi a mano ponmela :P Asi voy pillando ideas :dale:
Salu2!
enviado por Spookie hace 5 años (2 Jun 2004)
:P smass, ya sabes que los tatoos son para TODA la vida?
piénsatelo bien que luego hay muchos pringados
que van por el mundo con un piolín de por vida en el culo!
si si lo sé. Por eso me tomo mi tiempo para pensarmelo.
Todavía no se si va a ser una letra china, estoy viendo unas estrellas q me gustan pero bueno… que nos vamos del tema, si quereis se puede abrir un post titulado “Me quiero hacer un tattoo” donde pongamos todos nuestra opinión :P
También tengo pensado hacermelo de henna antes por si acaso :dale:
Boh, pero ese es enorme, yo lo kiero mucho mas pequeño, k solo se vea desde la espalda, y sin rellenar, solo sombras alrededor del tribal, hace un efecto muy guapo, cuando encuentre algo parecido ya lo pondre.
Estaremos esperando esa foto… inauguras tú el nuevo post sobre tatto’s con esa foto? ;)
enviado por Spookie hace 5 años (2 Jun 2004)
lo de hacerte una prueba en henna es muy buena idea